Noticias

Anuel AA y Karol G fueron víctimas de millonario robo en hotel de Vitacura

La noche de este lunes 29 de abril Anuel AA y su pareja Karol G realizaron su segunda presentación en Movistar Arena, pero la regresar al lugar

Radioactiva |

La noche de este lunes 29 de abril Anuel AA y su pareja Karol G realizaron su segunda presentación en Movistar Arena, pero la regresar al lugar donde se hospedaban  se llevaron una terrible sorpresa.

Así es, porque al llegar al hotel InterContinental Santiago, ubicado en Vitacura, los músicos y su equipo de la gira se dieron cuenta que desconocidos lograron ingresar a sus habitaciones robándoles joyas y dinero, entre otras especies.

De forma preliminar Carabineros informó que las distintas especies sustraídas estarían avaluadas en 170 millones de pesos y que los antisociales lograron entrar a tres dormitorios  del staff de los músicos mediante el uso de tarjetas clonadas.

La Policía de Investigaciones se encuentra en el hotel para revisar las cámaras de seguridad del recinto y hasta el momento no se ha informado de detenidos

 

Lo más reciente

La dura pérdida que golpea al comediante ‘El Flaco’: “Un vacío enorme”

Paul Vásquez publicó la noticia en sus redes sociales con una profunda dedicatoria a su ser querido con el que llevaba 30 años de amistad.

Este es el chiste que Asskha Sumathra iba a contar antes del abrupto fin de su rutina en el Festival de Viña: “Voy a despertar con…”

En conversación con Radio Activa Asskha Sumathra conversó sobre la exitosa rutina que le dejó la Gaviota de Oro y Plata.

«Hay que tener una actitud a lo maldito»: Julianno Sosa brilla tras protagonizar promoción de «Peaky Blinders: El hombre inmortal»

"Peaky Blinders: El hombre inmortal" se estrena este 20 de marzo a través Netflix.

Salir de la versión móvil