03 Abr, 2019. 10:05 hrs

¡Atención fans de Breaking Bad!: Cerveza Schraderbräu de Hank ya es una realidad

Dean J Norris, famosos por dar vida a Hank en Breaking Bad, se asoció a una compañía cervecera para hacer que la chela Schraderbräu de la serie se haga


Dean J Norris, famosos por dar vida a Hank en Breaking Bad, se asoció a una compañía cervecera para hacer que la chela Schraderbräu de la serie se haga realidad.

Los que vieron la producción de AMC, recordarán que Hank Schrader elaboraba su propia cerveza al mejor estilo alemán, las cual envolvió en un pack de seis botellas que tenían su propio logo. Finalmente, en el décimo aniversario de Breaking Bad, Dean decidió comenzar un proyecto serio.

«Llevó mucho tiempo encontrar la cervecería adecuada. Sabía que si sacaba una cerveza, estaría bajo un gran escrutinio. No quiero que la gente la probara y dijera, ‘ah, esto es una mierda’, así que finalmente encontramos una que hizo una cerveza realmente fantástica», afirmó el artista.

Según explicó tanto él como la compañía querían que el grado alcohólico y el sabor reflejaran la personalidad de Hank en Breaking Bad. Con un grado de 6.3%, la cerveza Schraderbräu estará disponible en los Estados Unidos a fines de mayo para su venta en Internet.

¡Ojalá llegue a Chilito!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dean Norris (@deanjnorris) el


Contenido patrocinado