Noticias

¡Atención fans de Breaking Bad!: Cerveza Schraderbräu de Hank ya es una realidad

Dean J Norris, famosos por dar vida a Hank en Breaking Bad, se asoció a una compañía cervecera para hacer que la chela Schraderbräu de la serie se haga

Radioactiva |

Dean J Norris, famosos por dar vida a Hank en Breaking Bad, se asoció a una compañía cervecera para hacer que la chela Schraderbräu de la serie se haga realidad.

Los que vieron la producción de AMC, recordarán que Hank Schrader elaboraba su propia cerveza al mejor estilo alemán, las cual envolvió en un pack de seis botellas que tenían su propio logo. Finalmente, en el décimo aniversario de Breaking Bad, Dean decidió comenzar un proyecto serio.

«Llevó mucho tiempo encontrar la cervecería adecuada. Sabía que si sacaba una cerveza, estaría bajo un gran escrutinio. No quiero que la gente la probara y dijera, ‘ah, esto es una mierda’, así que finalmente encontramos una que hizo una cerveza realmente fantástica», afirmó el artista.

Según explicó tanto él como la compañía querían que el grado alcohólico y el sabor reflejaran la personalidad de Hank en Breaking Bad. Con un grado de 6.3%, la cerveza Schraderbräu estará disponible en los Estados Unidos a fines de mayo para su venta en Internet.

¡Ojalá llegue a Chilito!

 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil