22 Abr, 2019. 13:07 hrs

Britney Spears sale de centro de rehabilitación y preocupa por su demacrado aspecto

Hace unos días se dio a conocer la noticia que Britney Spears había ingresado a una clínica psiquiátrica a finales de marzo y ahora la intérprete


Hace unos días se dio a conocer la noticia que Britney Spears había ingresado a una clínica psiquiátrica a finales de marzo y ahora la intérprete salió  por primera vez del centro de salud y obviamente fue captada por paparazzis.

Según info del sitio TMZ a la cantante se le permitió salir este domingo de la institución para celebrar la Pascua de Resurrección en compañía de sus cercanos.

La artista que habría decidido internarse de forma voluntaria, deberá pasar al menos un mes en el centro de salud mental, ya que sus problemas no son una novedad, sin embargo, durante el último tiempo habían sido controlados.

Después de suspender su residencia artística en Las Vegas, la rubia se encargó de su papá -a quien se le reventó el cólon-, lo que habría empeorado su salud mental.

Una fuente cercana a la «Princesa del pop»  explicó a revista People que «él casi murió, y fue sometido a una nueva cirugía hace semanas, no está nada bien, y ella se dio cuenta de que necesita cuidar de ella misma».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Britney Spears got an Easter day pass and was seen leaving the Montage hotel with boyfriend Sam Asghari. #tmz #britneyspears #easter #beverlyhills 📷 Backgrid

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el


Contenido patrocinado