22 Abr, 2019. 14:50 hrs

Liberan de forma oficial la escena post-créditos de Capitana Marvel

Falta casi nada para el estreno de  Avengers: Endgame, por lo que se teme ocurra alguna otra filtración de la esperada cinta ya que no sería


Falta casi nada para el estreno de  Avengers: Endgame, por lo que se teme ocurra alguna otra filtración de la esperada cinta ya que no sería para nada bueno que se viralizara algún spoiler.

Buscando evitar esto la cuenta oficial en Twitter de Marvel Studios quiso compartir de manera oficial todas las escenas post-créditos de sus películas, comenzando con Iron Man 1 y el inicio de la iniciativa Vengadores de parte de Nick Fury.

Pero sin duda una de las escenas que más ha llamado la atención es la que involucra a Capitana Marvel, en las imágenes que se muestran al término de su peli en solitario, la cual se estrenó el pasado 8 de marzo.

El video sucede tras los sucesos de Infinity War, cuando los héroes están cuantificando las pérdidas humanas por país tras el chasquido de Thanos. En ese momento el buscador activido por Nick Fury termina de funcionar, y por detrás de los Vengadores aparece la propia Carol Danvers y solo realiza una pregunta: «¿Dónde está Fury?».

Aquí puedes revisar el hilo completo realizado por Marvel Studios y revivir todas las escenas post-créditos del MCU de cara al estreno de Avengers: Endgame este jueves 25 de abril.


Contenido patrocinado