Noticias

Video: ¡El papito del año! Captan a sujeto empujando a su hija de seis años por las escaleras

No hay ningún motivo para que un padre maltrate a sus hijos. Y menos aún que luego se excuse culpando a los niños de su agresividad.Eso fue lo que hizo un

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El cara de palo se excusó diciendo que había colapsado por culpa de la niña y sus hermanos.

No hay ningún motivo para que un padre maltrate a sus hijos. Y menos aún que luego se excuse culpando a los niños de su agresividad.

Eso fue lo que hizo un hombre de 46 años, que fue arrestado en Ucrania después que se viralizara en las redes sociales un video donde se le ve lanzando a su hija de seis años en la escalera de un supermercado.

El hombre, padre de cuatro niños, dijo a la policía que la menor estaba discutiendo con su hermano pequeño porque ambos querían empujar el carro, situación que lo colapsó.

Además, el hombre dijo que fue su hija quien se soltó en el forcejeo.Producto de la fuerte caída, la niña resultó con lesiones leves.

Foto: Captura de YouTube.



Lo más reciente

Acusan a Jorge Valdivia de estar con tres mujeres del espectáculo al mismo tiempo: Con una se habría querido casar y con otra pololear

La revelación la hizo Luis Mateucci en el reality "El Internado" durante una conversación con la actriz Berta Lasala.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras adelantar cuándo podría caer agua

En la tarde de este viernes, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país y reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana

Popular influencer chilena confirma muerte de su pareja: habría caído desde el octavo piso de un edificio

Tras conocer la noticia, la influencer compartió unas desgaradoras palabras a través de sus redes sociales.

Salir de la versión móvil