05 Abr, 2019. 11:34 hrs

Con un extraño video Miguel Bosé «invoca» a Michelle Bachelet

Hace semanas que Miguel Bosé tuvo que disculparse por sus dichos contra Michelle Bachelet , pero luego de eso volvió a decir declaraciones en contra de la


Hace semanas que Miguel Bosé tuvo que disculparse por sus dichos contra Michelle Bachelet , pero luego de eso volvió a decir declaraciones en contra de la ex Mandataria.

Y si muchos pensaban que el español se quedaría piola o se olvidaría de ella no es así ya que nuevamente volvió a la carga.

Ahora el cantante  sigue insistiendo con que la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos,viaje a Venezuela a constatar la situación del país. Aís que por medio de  un video publicado en su cuenta de Twitter, Bosé se refirió de forma irónica a la visita de la exmandataria a México, donde se reunirá con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMARO GÓMEZ-PABLOS CONFESÓ QUE MIGUEL BOSÉ SE LE INSINUÓ

«Michelle…» dice Bosé en las imágenes, sólo iluminado con un chispero en una pieza oscura,junto al texto «No está. Se fue…-Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! -A qué, si pa dónde tié que ir es pa Caracas!!! – Pues no lo sé», y el hashtag #BacheletDóndeEstás.

 


Contenido patrocinado