Noticias

Daddy Yankee y Katy Perry estrenan remix de «Con Calma»

Al parecer cada tema que estrena Daddy Yankee se transforma en éxito por eso ahora quiso lanzar la versión remix de su popular tema "Con Calma"

Radioactiva |

Al parecer cada tema que estrena Daddy Yankee se transforma en éxito por eso ahora quiso lanzar la versión remix de su popular tema «Con Calma» junto a la destacada cantante Katy Perry.

Este lyrics video la está rompiendo en YouTube ya que ya suma más de  11 millones de reproducciones en la plataforma.

Cabe recordar que el éxito del reguetonero ocupó en las listas Top 50 de Spotify a nivel global, el primer lugar en todos los países de habla hispana.

Asimismo, el clip original estuvo seis semanas consecutivas en el primer puesto en las listas de videos globales de YouTube Music y, actualmente, es el más visto del 2019 superando los 647 millones de reproducciones en solo 11 semanas.

Escucha acá el remix del artista junto a Katy Perry feat Snow:

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil