26 Abr, 2019. 10:17 hrs

Detienen a Arcangel por violencia doméstica al protagonizar brutal agresión

El popular reggaetonero Arcángel fue detenido en Las Vegas, Estados Unidos, tras protagonizar una brutal agresión, que fue grabada por cámaras de seguridad


El popular reggaetonero Arcángel fue detenido en Las Vegas, Estados Unidos, tras protagonizar una brutal agresión, que fue grabada por cámaras de seguridad.

Según info entregada por el medio TMZ, el artista fue parte de una discusión a eso de las 3:30 de la madrugada, en la que el lanzó una brutal patada lateral directo hacia la cadera de la otra persona, que «voló» hacia un muro.

Como era de esperar el artista quedó detenido con cargos por violencia doméstica, y se desconoce la identidad de la persona que fue víctima de su ira, pero se presume que fue su pareja.

Por el momento sus representantes no se han pronunciado al respecto pero en la cuenta de Instagram del cantante borraron todas sus fotos.

El reggaetonero estaba en esa ciudad estadounidense para presentarse en los premiosBillboard 2019, que se celebran la noche del jueves y como permanece bajo custodia policial, se perdió  la presentación en el evento musical.


Contenido patrocinado