26 Abr, 2019. 10:36 hrs

Thanos hace de las suyas en Google: ¡Pincha en el guantelete del Infinito y mira lo que pasa!

Si muchos creen que en con el estreno de Avengers: Endgame por fin le dirán chaíto a Thanos están mjuy equivocados porque le Titán loco está más presente


Si muchos creen que en con el estreno de Avengers: Endgame por fin le dirán chaíto a Thanos están muy equivocados porque le Titán loco está más presente que nunca y como no se anda con chicas atacó nada más y nada menos que a Google.

Tal cual, ya que el  gigante de internet se convirtió en la nueva víctima del chasquido del Guantelete del Infinito, luego de que la empresa instalara un nuevo Doodle en su buscador que hace desaparecer la mitad de los resultados de internet.

¿Como ver esto?

Sólo debes buscar Thanos en Google en escritorio o en tu celular, lo que te entregará cerca de 94.500.000 resultados encontrados.

Cuando aparezcan los resultados, en el recuadro resumen (costado izquierdo en escritorio o primer elemento en celular) aparecerá el Guantelete del Infinito con todas las gemas ya instaladas.

Haz click sobre este y así activarás el chasquido que hará desaparecer a la mitad de los resultados, afectando a la red global.

¡Buenísimo!


Contenido patrocinado