26 Abr, 2019. 12:02 hrs

El batido mágico que toma «Thor» después de un duro entrenamiento

Chris Hemsworth se ha esforzado para estar a la altura de su rol en la saga Avengers y así lo hemos visto en su Instagram donde suele subir


Nadie puede negar que el  Chris Hemsworth tiene uno de los cuerpos más deseados del espectáculo, pero es producto de mucho esfuerzo

Chris Hemsworth se ha esforzado para estar a la altura de su rol en la saga Avengers y así lo hemos visto en su Instagram donde suele subir secuencias de sus ejercicios. Pero el actor tiene un pequeño «secreto» que lo ayuda a mantenrse en forma: se trata de un batido que toma después de cada entrenamiento.

Aunque en aspecto se ve poco apetecible, de propiedades nutricionales no le falta nada. Superalimentos, frutos secos y verdura. Cinco minutos en la batidora son suficientes para que Hemsworth pueda recuperarse de una agotadora jornada de entrenamiento.

Por otro lado, nutrientes le sobra: vitaminas, potasio, magnesio, fósforo, calcio, apenas grasa, y proteínas son algunos de los ingredientes que acompañan al actor de Thor en su vida extremadamente saludable.

Foto: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado