09 Abr, 2019. 10:58 hrs

El enigmático mensaje de Francisco Saavedra respecto a su sexualidad

El querido comunicador Francisco Saavedra ha demostrado que no solo se maneja en el tema de la animación, ya que el pasado fin de semana debutó en el stand


El querido comunicador Francisco Saavedra ha demostrado que no solo se maneja en el tema de la animación, ya que el pasado fin de semana debutó en el stand-up comedy, hablando con ironía y sin filtro sobre el Festival de Viña del Mar y su vida personal.

Segúninfo entregada por La Cuarta, Pancho no tuvo reparos para hablar de José Antonio Kast y Jani Dueñas, quien fue la única que no obtuvo premios en su paso por la Quinta.

«Puta que se ve bonito esto. Más de 12 mil personas. Esto es como el Festival de Viña del humor, pero sin la Jani Dueñas eso sí. O sino, ¿te imaginai?», comenzó diciendo el cabro.

En esa línea, añadió: «Hace tiempo me peleé con un pelotudo en redes sociales. No con (José Antonio) Kast, ese es otro pelotudo con el que me peleé en redes sociales».

“Yo quería animar Viña. Me quedé con cuello, la verdad es que yo creo que lo haría la raja. Buenas noches, Viña del Mar. La verdad es que ni para la competencia folklórica me llamaron. Me he sacado la cresta y media para estar donde estoy y yo creo que no me consideran, ¿saben por qué? Porque yo no vendo mi vida privada poh», agregó el rostro de Canal 13.

Finalmente, Saavedra se lanzó una particular frase sobre su vida privada. «Nadie sabe de mi vida sentimental. Nunca he dado una entrevista sobre ese tema. Yo prefiero dejar mi sexualidad siempre como un misterio. Porque los grandes artistas nunca hablan de su intimidad poh. Miguel Bosé, Juan Gabriel, George Michael, la Paty Maldonado. Son todos súper piolas», cerró

¿Quá te parecen las palabras de Panchito?


Contenido patrocinado