09 Abr, 2019. 11:03 hrs

«Me puse muy nerviosa»: Nebula se manda un spoiler de Avengers: Endgame

Sólo falta un poco más de dos semanas para el estreno de  "Avengers: Endgame" y al igual los fanáticos hay actores también  han sido consumidos por los


Sólo falta un poco más de dos semanas para el estreno de  «Avengers: Endgame» y al igual los fanáticos hay actores también  han sido consumidos por los nervios esperando el gran día.

O sino hay que puro ver lo que le pasó a Karen Gillan (Nebula) quien durante una conferencia de prensa celebrada en California, se extendió más de lo debido cuando habló sobre el objetivo de su personaje en la película.

«Tiene algunos problemas de papá. Creo que estoy emocionada de que finalmente enfrente la fuente de este abuso. Esto se ha ido acumulando a través de múltiples películas … Me gustaría verla intentarlo y enfrentar eso», expresó la actriz británica de 31 años, refiriéndose a su relación con Thanos.

De inmediato, y dándose cuenta de que habló más de la cuenta dijo: «No sé si lo hará, tal vez no lo haga. Me puse muy nerviosa y revelé algo, así que voy a detenerme»

La sinopsis del film cuenta que «el grave curso de los eventos iniciados por Thanos que terminó con la eliminación de la mitad de la universo y destrozó el orden de los Vengadores, obliga a los superhéroes supervivientes a unirse una última vez en el gran final de Marvel Studios tras 22 películas».

«Avengers: Endgame» se estrena en Chile el jueves 25 de abril.


Contenido patrocinado