10 Abr, 2019. 12:21 hrs

¡Esa sí que es suerte!: Joven se salvó por un pelo de recibir un hachazo en la cabeza

Una joven estadounidense se convirtió en viral  tras publicar un video en el practicaba el lanzamiento de hacha, el cual casi termina en  tragedia


Una joven estadounidense se convirtió en viral  tras publicar un video en el practicaba el lanzamiento de hacha, el cual casi termina en  tragedia por su mala puntería.

Así es ya que Ainsley Rae acudió a un centro especializado en la disciplina junto a su pololo y mientras practicaba el lanzamiento, la chiquilla arrojó la herramienta que impactó en el piso, rebotó en la diana y salió volando directo a su cabeza.

Menos mal que la cabra tiene buenos reflejos ya que logró evitar el hachazo en la cabeza agachándose.»Esa hacha casi me da«, escribió Rae junto a las imágenes del incidente, compartidas en su cuenta de Instagram.

«Al principio no sabía lo que realmente había sucedido, pero luego, con el tiempo, mirándolo una y otra vez [el video], simplemente comencé a reírme. Cielos, estoy tan contenta de no haber sido golpeada en la cabeza» contó Ainsley.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

That axe almost got me 😯😯😯 . . . Thanks @camdhuber for capturing this… so glad it missed you!

Una publicación compartida de ainsrae (@ainsrae) el


Contenido patrocinado