10 abril, 2019

Abandonó la escuela para jugar Fortnite 18 horas al día y ahora gana 200 mil dólares al año

Su salto a la fama sucedió luego de vencer a Tfue, otro jugador reconocido dentro del mundo de Fortnite Battle Royale


 Griffin “Sceptic” Spikoski, es un adolescente de joven de 14 de años que dejpo con la boca abierta muchos luego de revelar al medio estadounidense Daily Herald que el año pasado ganó cerca de US$ 200,000 dólares jugando Fortnite.

¿Cómo lo hizo? El mismo chiquillo explicó que para lograr tamaña cifra pasó hasta 18 horas por día frente a su computador, esto después de que dejara el colegio para poder dedicarse a tiempo completo al exitoso juego de la compañía Epic Games.

Para los que no conocen este videojuego les contamos que Fortnite Battle Royale es una variante battle royale gratuita del multijugador de Fortnite y que recoge las principales bases e ideas del título de acción.

Además este chiquillo cuenta con gran popularidad ya que en el  canal de YouTube de Sceptic tiene casi 1.2 millones de suscriptores y más de 71 millones de visitas, cifras que hasta el momento le han reportado a Griffin el patrocinio de distintos anunciantes y un flujo constante de ingresos. El año pasado, este monto alcanzó la cifra de US$ 200,000 dólares (132 millones de pesos chilenos).

La fama llegó al adolescente luego de vencer a Tfue, otro jugador reconocido dentro del mundo de Fortnite Battle Royale. A pesar de no asistir presencialmente a clases, Sceptic es responsable y continúa sus estudios a través de cursos online.

Revisa un gameplay de Sceptic a continuación:

Ahora Escuchas