10 Abr, 2019. 15:00 hrs

Así es «Kisses» el nuevo disco de Anitta

Con este álbum Anitta comienza una nueva fase en su carrera


Anitta ha demostrado ser poseedora de una versatilidad única y esto lo ha dejado demostrado en su nuevo trabajo Kisses. Con este álbum sus fans cserán testigos de 10 versiones únicas de la artista. 

El director creativo Giovanni Bianco es el encargado del concepto del proyecto y muestra en clicks e imágenes que Anitta es igual a un buen beso. Te deja con ganas de más, pero cada beso nunca será igual al otro.

«A veces parece que me multiplico en muchas, ¿no? Existe un poquito de cada una de esas Anittas en mí. En breve las van a conocer a todas en KISSES. El disco es trilingüe y es muy especial; estoy trabajando para que salga todo perfecto. Espero que a todos les guste y se diviertan conmigo», dice la cantante al respecto.

«Siempre es un desafío apasionante trabajar con Anitta, y en este nuevo trabajo, el segundo disco que hacemos juntos, me inspiré en las múltiples mujeres que existen dentro de ella. Son mujeres completamente diferentes, pero todas son Anitta», dice Giovanni.

Con este nuevo trabajo la brasileña empieza una nueva fase de su carrera. 10 canciones y 10 clips, en portugués, español e inglés.

Pero eso no es todo ya que además este disco cuenta con 11 colaboraciones seleccionadas por la bella cantante. Así es ya que ella  eligió un equipo diverso, con artistas de cinco países diferentes: Becky G, Ludmilla, Snoop Dogg, Papatinho, DJ Luian, Mambo Kingz, Swae Lee, Chris Marshall, Alesso, Prince Royce y Caetano Veloso.

 

 


Contenido patrocinado