Noticias

Esta es la historia de la pareja del actor Héctor Morales

Hace unos días Héctor Morales confirmó que estaba en pareja con Helénia Melán, una destacada trans, hecho que generó todo tipo de comentarios

Radioactiva |

Hace unos días Héctor Morales confirmó que estaba en pareja con Helénia Melán, una destacada trans, hecho que generó todo tipo de comentarios.

Tras esto la colombiana pasó de tener 33 mil a más de 90 mil seguidores en Instagram, y fueron ellos mismos quienes quisieron preguntarle sobre su transición como mujer transgénero hace algunos meses.

En las stories la pareja del actor contó que es de Cali, Colombia y que hace cuatro años llegó a Chile y  que aquí recién logró ser reconocida por lo que es: una mujer. Además, reveló que escogió ese nombre porque su mamá se llama Elena y «obvio tenía que darle mi personalidad (al nombre)».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL DIRECTO MENSAJE DE LA POLOLA DE HÉCTOR MORALES TRAS SER LLAMADA TRAVESTI

También explicó cómo fue la reacción de su familia al enterarse que es una mujer transgénero, asegurando que «mi familia me quiere y me acepta por lo que soy. Excepto uno de mis hermanos porque es muy religioso». «Para ellos también fue un proceso pero ahora con el resto de mi familia somos muy unidos… Para mis tí@s, abuel@s y primos también ya no es tema» dijo Helénia.

Además la modelo contó a sus seguidores que en octubre de 2019 cumple tres desde que empezó su transición, la cual la tiene muy feliz y satisfecha, ya que gracias a ella puede ser lo que realmente es.

Acá puedes ver las stories compartidas por la colombiana.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil