Noticias

Esta sería la chiquilla que conquistó a Camila Recabarren

La noche del lunes Camila Recabarren quiso compartir con sus seguidores una muy importante noticia, que estaba inmensamente feliz con su nueva pareja mujer

Radioactiva |

La noche del lunes Camila Recabarren quiso compartir con sus seguidores una muy importante noticia, que estaba inmensamente feliz con su nueva pareja mujer.

Si bien la exchica reality no dio el nombre ni reveló el rostro de esta chiquilla sus seguidores y seguidoras no tardaron en averiguar su identidad creando incluso varias cuentas de Instagram dedicadas a su relación.

La pareja de Camila sería Dana Hermosilla, madre y manager de la bloguera e influencer Isabella Cuevas. Los rumores sobre una relación entre ambas venían desde octubre de 2018. Es más, la hija de Dana fue una de las primeras en comentar la publicación de Recabarren con un «las amo».

«Me tomó toda una vida apretar el botón ‘publicar’. Imagínate recién antes de publicar. No sabía si hacerlo por miedo. Pero hasta hoy duró ese miedo y miedo al final a qué… si no le hago daño a nadie», comentó Camila horas después de revelar su nueva relación.

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil