02 Abr, 2019. 11:23 hrs

La ciencia dice que las chiquillas desordenadas son más saludables que muchas personas

Desde chicas que nos dicen que hay que ser ordenadas y ¿a quién no han mandado alguna vez ordenar su pieza cierto? Pero cuando uno es grande ya está


Desde chicas que nos dicen que hay que ser ordenadas y ¿a quién no han mandado alguna vez ordenar su pieza cierto? Pero cuando uno es grande ya está clarita si le aplicará al orden o de plano es desordenada no más.

Muchos piensan que es un defecto tremendo peor no es ná así la cosa ya que la ciencia ha salido en su defensa respaldando que es mejor dejar la habitación como un chiquero, o simplemente que no quede impecable.

Así tal cual, ya que un estudio realizado por la Universidad de Minnesota, concluyó que las mujeres que tienen la costumbre de ser un desastre en cuanto a orden, serían más sanas que quienes mantienen todo absolutamente en su lugar.

La conclusión del estudio reveló que las chiquillas desordenadas tienen una mejor salud física y mental. Un ejemplo de esto es que tienen menor riesgo de sufrir un infarto por que no sienten estrés por el orden y dejan que todo siga su curso.

Eso no es todo ya que también se reveló que las personas que tienen todo desordenado son más creativas y es posible que se inspiren de forma más rápida que quienes no.

Finalmente tienen menor probabilidad de enfermar del estómago debido que el nivel de enojo, rabia o estrés es menor por lo que permites que tu cuerpo trabaje de forma adecuada.

¿Están de acuerdo con la ciencia chiquillas?


Contenido patrocinado