02 Abr, 2019. 11:12 hrs

¿A quién le creen? Geri Halliwell negó haber tenido sexo con Mel B

Además dijo sentirse «decepcionada» tras las declaraciones de su compañera


Hace unos días Mel B participó en un programa londinense donde habló de distintos temas y hasta confesó que tuvo sexo con una de sus compañeras de Spice Girls, se trata de Geri Halliwell.

Pero la peliroja no tomó para nada bien estos dichos y dijo sentirse «Decepcionada“. “Simplemente no es verdad”, afirmó en un comunicado que publicó el Daily Mail y agregó: “ha sido muy decepcionante leer sobre todos estos rumores de nuevo“.

El documento además dice: “Geri adora a las Spice Girls: a Emma, Melanie, Melanie y Victoria. Le gustaría que supieran que lo que se ha contado recientemente no es verdad y que ha sido algo muy doloroso para su familia”.

Pero recordemos la versión de Mel B quien dijo en ese oportunidad : “Ella va a odiarme por esto, porque ahora tiene su lujosa vida en el campo con su marido, pero es un hecho. No fue algo serio, solo fue algo que sucedió. Nos reímos y ya, eso fue todo”. Solo ocurrió una vez. Y espero que cuando a Geri le hagan esta pregunta, que ojalá que sea dentro de poco, no lo niegue porque fue algo divertido”. Además la chiquilla aclaró que sólo fue una vez:  “Deténganse, pervertidos, solo ocurrió una vez”, dijo.

¿Quién dirá la verdad?

Ahora Escuchas