10 Abr, 2019. 16:37 hrs

Lisa Simpson podría volverse bisexual y poliamorosa

Según Al Jean, el showrunner de Los Simpson en entrevista con el diario británico Metro, contó que Lisa podría convertirse en poliamorosa y bisexual en


Según Al Jean, el showrunner de Los Simpson en entrevista con el diario británico Metro, contó que Lisa podría convertirse en poliamorosa y bisexual en los capítulos futuros de la popular  serie que cuenta con 30 años de historia.

La hija de Homero tiene 8 años y, según Al los planes para su futuro son muy ambiciosos, pues podría incluso convertirse en presidenta de Estados Unidos.

En lo que respecta a los personajes LGBT de la serie, él explicó que planean incluir a más de ellos, pues hasta la fecha sólo hay dos personajes que han salido del closet: Smithers, el asistente del Sr. Burns, y Patty Bouvier, la tía de Lisa, hermana de Marge.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS SIMPSON PODRÍA LLEGAR A SU FIN LUEGO DE 30 AÑOS AL AIRE

Fuera de eso, solo han aparecido de manera incidental algunos personajes LGBT, como Julio, el roommate de Homero, RuPaul y Raja, quien ganó en la tercera temporada del concurso Drag Race.

Cabe recordar que el año pasado los productores anunciaron que querían eliminar el personaje de Apu, pues resultaba ofensivo para la comunidad estadounidense de ascendencia india.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CON ESTE DESAFÍO VIRAL PODRÁS IDENTIFICAR A UN VERDADERO FAN DE LOS SIMPSON


Contenido patrocinado