08 Abr, 2019. 12:58 hrs

Los Simpson podría llegar a su fin luego de 30 años al aire

Los fanáticos de Los Simpson han recibido una mala noticia ya que luego de 30 años al aire podría ser cancelada, según afirmó la actriz que le da vida a


Los fanáticos de Los Simpson han recibido una mala noticia ya que luego de 30 años al aire podría ser cancelada, según afirmó la actriz que le da vida a la voz de Lisa.

Hace un tiempo se anunció que la serie animada sería renovada por otras dos temporadas, es decir estará al aire hasta el 2021, pero tras ese tiempo llegaría a su fin.

¿La razón? Se debería a que recientemente Fox, cadena que emite históricamente la producción animada, se fusionó con Disney y se especula que la compañía estaría pensando en cancelar los programas que considere que «no son amigables con la familia», informa The Sun.

La información fue entregada por Yeardley Smith (voz de Lisa en su versión en inglés) , quien aseguró que los creadores de «Los Simpson» preferirían «cancelar» el programa antes que permitir que Disney lo «altere».

«Cuando estás lidiando con algo que sigue siendo tan relevante culturalmente, y una especie de pilar de nuestra cultura …Si vas a meterte con eso, es un territorio bastante arriesgado», dijo Smith a Hollywood Reporter y agregó «Por lo que mi sensación es, y podría estar completamente equivocada, es que la cancelarían antes de cambiarla (creativamente)».

Eso sí Disney no se ha referido a sus planes para la serie así que para tranquilidad de sus fans por el momento se trataría sólo de especulaciones.

Cabe recordar que «Los Simpson» fue emitida por primera vez en diciembre de 1989 y desde entonces se ha transmitido ininterrumpidamente.


Contenido patrocinado