Noticias

Lisa Simpson podría volverse bisexual y poliamorosa

Según Al Jean, el showrunner de Los Simpson en entrevista con el diario británico Metro, contó que Lisa podría convertirse en poliamorosa y bisexual en

Radioactiva |

Según Al Jean, el showrunner de Los Simpson en entrevista con el diario británico Metro, contó que Lisa podría convertirse en poliamorosa y bisexual en los capítulos futuros de la popular  serie que cuenta con 30 años de historia.

La hija de Homero tiene 8 años y, según Al los planes para su futuro son muy ambiciosos, pues podría incluso convertirse en presidenta de Estados Unidos.

En lo que respecta a los personajes LGBT de la serie, él explicó que planean incluir a más de ellos, pues hasta la fecha sólo hay dos personajes que han salido del closet: Smithers, el asistente del Sr. Burns, y Patty Bouvier, la tía de Lisa, hermana de Marge.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS SIMPSON PODRÍA LLEGAR A SU FIN LUEGO DE 30 AÑOS AL AIRE

Fuera de eso, solo han aparecido de manera incidental algunos personajes LGBT, como Julio, el roommate de Homero, RuPaul y Raja, quien ganó en la tercera temporada del concurso Drag Race.

Cabe recordar que el año pasado los productores anunciaron que querían eliminar el personaje de Apu, pues resultaba ofensivo para la comunidad estadounidense de ascendencia india.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CON ESTE DESAFÍO VIRAL PODRÁS IDENTIFICAR A UN VERDADERO FAN DE LOS SIMPSON

Lo más reciente

Operación Renta 2024: Aclaran las principales dudas del proceso a poco tiempo del plazo final

Falta muy poco para que finalice el plazo para declarar renta. Motivo, por el que diversos especialistas aclararon dudas al respecto.

Jean Philippe Cretton anuncia posible proyecto con Millaray Viera: «Es algo relacionado con…»

Ya habían trabajado juntos en el programa Yo Soy de CHV, y según señaló Jean Philippe Cretton podrían reencontrarse con un nuevo proyecto.

Impacto en Canal 13: Aseguran que participante de ¿Ganar o Servir» abandonó el reality tras pelear a golpes con compañero

Recientemente, se dio a conocer una impactante noticia sobre ¿Ganar o Servir?, que habría provocado la salida de un participante.

Salir de la versión móvil