03 Abr, 2019. 11:44 hrs

¡Lleve la moda lleve la moda! lanzan ropa interior de mezclilla y cuesta más de 200 lucas

La mezclilla definitivamente es algo que no pasa de moda y por eso los fabricantes de jeans constantemente están lanzando nuevos diseños par todas las


La mezclilla definitivamente es algo que no pasa de moda y por eso los fabricantes de jeans constantemente están lanzando nuevos diseños par todas las edades y gustos.

Pero ahora sí que sí nos hemos encontrado con algo realmente llamativo ya que la empresa Y/Project acaba de lanzar una colección de ropa interior de este material.

La prenda que al verlo por primera vez parece un pañal gigante y que aparentemente se puede usar sobre o debajo del a ropa, cuesta un ojo de la cara ya que vale nada más y nada menos que 315 dólares, algo así como 214 mil pesos chilenos.

“La ropa interior no necesita quedarse debajo”, explican en la descripción del producto, que además asegura que llevará tus trajes a otro nivel.

 

Si bien esta llamativa prenda es vendida como ropa interior, en su web se puede encontrar como “Pantalones cortos de mezclilla en azul marino” y aseguran que van “desvaneciéndose a lo largo”.

Aunque hace muy poco se pusieron a la venta ya están agotados en la mayoría de las tallas. Este diseño fue visto por primera vez en la Semana de la Moda de Paris y como parte de la colección primavera verano 2019 de Y/Project.

Como era de esperar las redes sociales no pudieron creer lo que estaba a la venta y tuvieron una unánime opinión al respecto.

“Wow, estas son simplemente horribles”; “¿Ya es el Día de los Inocentes?”; “Así que hoy vi calzones de mezclilla en un sitio web de ropa y honestamente estoy estupefacto”; “No puedo encontrar [una] palabra que mezcle asco, vergüenza y enojo”, fueron sólo algunos de los comentarios.

¿Usarías algo así?

 


Contenido patrocinado