Noticias

Miguel Bosé publicó otro video «buscando» a Michelle Bachelet

Hace semanas que Miguel Bosé ha criticado a Michelle Bachelet por su actuar en la difícil situación que vive Venezuela, de hecho solo hace un par de días

Radioactiva |

Hace semanas que Miguel Bosé ha criticado a Michelle Bachelet por su actuar en la difícil situación que vive Venezuela, de hecho solo hace un par de días compartió un registro donde decía que ella «le quitaba el sueño».

Ahora el artista volvió a arremeter en contra de la Alta Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, en un video en el que aparece «buscando» a la exmandataria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “ME ESTÁ QUITÁNDO EL SUEÑO”: BOSÉ VUELVE A LA CARGA CONTRA BACHELET

A través de Twitter, el español explicó que «estamos en la Ciudad de México, donde dicen que está Michelle (Bachelet). Me he enterado cuál es su hotel y vamos para allá».

Según se ve en el clip intentan comunicarse con Bachelet desde la recepción del lugar, sin éxito alguno.

Tras esto, el registro informa que habrá varias partes, por lo que seguramente habrá otro capítulo en el que cuestionará a la autoridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMARO GÓMEZ-PABLOS CONFESÓ QUE MIGUEL BOSÉ SE LE INSINUÓ

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago este jueves 18 de junio: estos vehículos no pueden circular

Resulta importante que los conductores estén pendientes a la restricción vehicular para cuidar el medioambiente y también evitar ser multados

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton revela el día de la semana en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este miércoles, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en Santiago.

Diego Pánico hace desgarradora confesión tras días internado: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto»

Diego Pánico compartió desde su casa un video, en el que entregó detalles de su diagnóstico.

Salir de la versión móvil