15 Abr, 2019. 10:32 hrs

Modelo paraguaya asegura haber tenido un romance virtual con Alexis Sánchez

Mirtha Sosa es una modelo paraguaya que ha lanzado fuertes declaraciones contra  Alexis Sánchez ya que asegura que el cabro "es una persona falsa (...) creí


Mirtha Sosa es una modelo paraguaya que ha lanzado fuertes declaraciones contra  Alexis Sánchez ya que asegura que el cabro «es una persona falsa (…) creí en él y me desilusionó».

En entrevista con  Crónica de Asunción de Paraguay dice que todo «el romance» partió cuando el jugador le escribió por Instagram: «Me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo, porque creí en él y en sus mentiras» dijo.

Mirtha confesó que nunca se conocieron en persona. «Me envió pasajes para viajar junto a él, pero no fui. Le dije que si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón que iba ir un ratito y listo» continuó.

La maniquí  confesó que el futbolista llegó en un momento en que no se encontraba bien, ya que se había intentado quitar la vida, pero él la ayudo durante 5 meses «en todo sentido».

Fin de la «relación» virtual

Todo llegó a su fin porque la chiquilla se enteró que no solo hablaba virtualmente con ella, sino que lo hacía con «un montón de mujeres»Es una persona falsa. Me desilusioné y de estar tan feliz de conocer a una persona que pensé era transparente, al final me di cuenta que no era así”, cuenta la molesta mujer.

Según ella «algunas pillaron que chateaba con él y empezaron a reírse de mí. Me mandaron screen que él también le decía lo mismo a ellas«. La mujer quiso aclararlo con el seleccionado nacional, pero afirmó que «él negó todo».

«No sé cómo puede haber una persona así. Las 24 horas me hacía videollamadas, celaba por todo el mundo, no me dejaba hacer nada. Me hizo la vida imposible, yo ya no tenía vida, vivía para él. Me enamoré de ese hombre, no quería saber más nada de nadie», manifestó la modelo.

«Me siento poca cosa, me decepcionó mucho Alexis Sánchez«, declaró la mujer, quien en Instagram, haciendole llegar directamente sus declaraciones etiquetándolo junto a la portada del medio y las palabras «este dolor nadie se merece @alexis_officia1«.

Además la modelo arremetió contra el «Niño Maravilla» por Twitter:

¿Será verdad?


Contenido patrocinado