05 Abr, 2019. 17:58 hrs

Netflix está trabajando en una serie animada con un «James Bond gay»

Netflix no para se reinventarse y presentar constantemente proyectos nuevos. Por eso ahora se dio a conocer la noticia que la plataforma realizará una


Netflix no para se reinventarse y presentar constantemente proyectos nuevos. Por eso ahora se dio a conocer la noticia que la plataforma realizará una animación al más puro estilo James Bond, donde el protagonista será parte de una comunidad LGBT+.

Según info de TVLine, esta nueva serie se llamará Q-Force y será un proyecto de dibujos dirigido a un público adulto con un héroe gay.

Hasta ahora, la compañía ha anunciado que serán diez episodios de media hora de esta serie, la cual cambiará de manera radical los cánones a los que se había sometido el personaje en cuestión en sus diferentes versiones.

La sinopsis oficial cuenta que será «un apuesto agente secreto y su equipo de compañeros superespías LGBTQ constantemente subestimados por sus colegas. Los miembros de Q-Force tienen que ponerse a prueba una y otra vez a medida que se embarcan en aventuras profesionales (y personales) extraordinarias«.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado