Noticias

Nueva imagen de Diego Boneta y Mayte Rodríguez confirmaría romance

Todo indica que Mayte y Diego Boneta pasaron esta Semana Santa en Cacún, México, ya que una fotografía los echó al agua.Según Glamorama

Radioactiva |

Todo indica que Mayte y Diego Boneta pasaron esta Semana Santa en CacúnMéxico, ya que una fotografía los echó al agua.

Según Glamorama, los actores tomaron clases de buceo y la empresa Aquaworld Cancún compartió la imagen en la cual también aparece la mamá  y hermana de la rubia.

Pero lo que más llama la atención es la cercanía de estos chiquillos, ya que el mexicano aparece con su mano en la pierna de Mayte.

Cabe destacar que la hija de Carolina Arregui terminó su relación con el futbolista Alexis Sánchez en septiembre de 2018, y desde entonces no se le había visto con nadie muy cercano. En tanto, el actor lleva alrededor de 3 meses soltero

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil