24 Abr, 2019. 11:20 hrs

Pamela Díaz y Felipe Avello encabezan primer cómputo en la elección de los «Reyes Guachaca»

Como año los chilenos escogerán a sus monarcas por eso la actual elección de rey y reina Guachaca ha entregado su primer cómputo


Como año los chilenos escogerán a sus monarcas por eso la actual elección de rey y reina Guachaca ha entregado su primer cómputo tras el inicio  de las votaciones.

Los que van liderando la lista son Felipe Avello y Pamela Díaz, pero ojo que aseguran desde Guachacas junto al diario La Cuarta, los tres primeros lugares están muy cerca entre sí.

De esta manera, tras el rostro de CHV  se ubican la comediante Chiqui Aguayo, la actriz de MCC Belén Mora,  Ingrid Cruz, Daniela Aránguiz e Ivette Vergara, cerrando la votación.

En el caso de los chiquillos luego del «Pececillo» aparece el delantero albo Esteban Paredes, el conductor de Radio Corazón Francisco Kaminski, el inolvidable Compadre Moncho, el humorista Ernesto Belloni, y Claudio Palma, relator y voz de Radio Futuro.

La chance de votar se cierra oficialmente el mediodía del 10 de mayo, a través de la web del diario La Cuarta o de Guachacas.cl  con coronación al día siguiente en una gran fiesta en la Estación Mapocho.

¿Cuál es tu favorito?


Contenido patrocinado