24 Abr, 2019. 11:23 hrs

Foto de infancia de Rami Malek demuestra que el actor está igualito

Rami Malek fue la figura de 2018. El actor estadounidense de 37 años venía desarrollando una estupenda carrera gracias a su participación


En la antigua imagen el ganador del Oscar aparece junto a su hermano gemelo.

Rami Malek fue la figura de 2018. El actor estadounidense de 37 años venía desarrollando una estupenda carrera gracias a su participación en la serie «Mr. Robot», pero fue su actuación protagónica en «Bohemian Rhapsody», la biopic de Queen donde interpreto a Freddie Mercury, la que le dio el reconocimiento mundial.

El intérprete coronó este trabajo con el galardón a Mejor actor en la premiación de los Oscar 2019, con lo que no solo se ganó el respecto de la industria cinematográfica,  sino que además sumó millones de fanáticos en todo el globo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rami Malek Online (@ramimalekonline) el

Entonces, los ojos del mundo se posaron sobre el actor. Los que todavía no lo sabían, se enteraron que es hijo de padres egipcios, y la mayoría se sorprendió al saber que tiene un hermano gemelo, con quien ha hecho algunas apariciones públicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⠀RamiMalek 🌐 (@malek_brothers) el

Ahora ha comenzado a circular en redes sociales una fotografía que captó la atención de los seguidores del actor.

Se trata de una foto de Malek cuando pequeño, en la que aparece justamente al lado de su hermano. Ambos vestidos de traje, como si se tratara de una celebración.

Lo que más ha llamado la atención de los seguidores del estadounidense es su apariencia, ya que luce igual que ahora. La verdad es que no ha cambiado nada.

Fotos: Shutterstock/Instagram.

pixel


Contenido patrocinado