24 Abr, 2019. 11:25 hrs

¿Quieres perder unos kilitos? ¡Puedes hacerlo con esta bebida!

Muchos son los que están preocupados por perder unos kilitos pero no están dispuesto a hacer dietas. Por eso les queremos contar que hay una planta bastante


Muchos son los que están preocupados por perder unos kilitos pero no están dispuesto a hacer dietas. Por eso les queremos contar que hay una planta bastante beneficiosa para estos fines.

Se trata del jengibre el cual tiene poderosos beneficios para nuestra salud. Así es ya que cuando por ejemplo estamos resfriados este tubérculo se transforma en nuestro mejor aliado. Pero eso no es todo ya que también nos puede ayudar a bajar de peso.

Según la nutricionista brasileña Alessandra Carneiro: «El agua de jengibre es buena para el cuerpo de muchas maneras. Incrementa la producción de orina, además de ser un termogénico que aumenta la temperatura del cuerpo y ayuda en la eliminación de grasa, sin mencionar la enorme eficacia en la mejora de inmunidad».

¿Cómo prepararla?

¡Facilito! Llena una botella de un litro de agua y agrégale 5 rodajas de jengibre o 2 cucharadas de este rallado. Toma esta bebida durante todo el día y pronto verás los resultados.

¡Más simple donde!


Contenido patrocinado