09 Abr, 2019. 13:19 hrs

PANORAMAS: Aprende todo sobre «Objetos voladores no identificados» en Santiago

Hay muchas personas que se sienten atraídas por el tema de los ovnis y quisieran aprender más sobre ellos. Si eras uno de ellos este evento es para ti.Sobre


Hay muchas personas que se sienten atraídas por el tema de los ovnis y quisieran aprender más sobre ellos. Si eras uno de ellos este evento es para ti.

Sobre el evento:

En este recorrido patrimonial de “Objetos voladores no identificados, la ciudad mágica y una serie de milagros inesperados” podrás descubrir  casos inexplicables de la historia chilena, que involucran nuestro cielo y milagros de otro mundo. Aquí descubre ¿Cuál es el primer caso documentado de ovni en Chile? ¿Cuál es la primera congregación católica en documentar estos casos en Chile? Entre muchas otras interrogantes.

¿Qué hacer para participar?

La ruta se realizará el jueves 18 abril a las 19:00 horas, inicio en plaza Benjamín Vicuña Mackenna. Lo mejor de todo es que la actividad es gratuita, sólo se recibirán aportes voluntarios a medida que vayan llegando los asistentes al punto de encuentro.

Si ya te entusiasmaste puedes asegurar tu particpación haciendo click aquí y dando un “Me anoto” en los comentarios.

Como es tradicional al final del recorrido se sortearán muy buenos premios entre los asistentes. Cupos máximos 100 personas


Contenido patrocinado