Noticias

17 / abril / 2019

PANORAMAS: Se viene BeerRun, la corrida en que los deportistas se “hidratan” con chela


Si eres un fanático del deporte y la chela, esto es para ti, ya que se viene una nueva versión de BeerRun, corrida de 5K que se hará en el Parque Padre Hurtado, el próximo sábado 27 de abril.

Y para los que aún no creen, es verdad ya que en vez de puntos de hidratación con agua fresca, tendrán cerveza helada, y si bien esta carrera no es competitiva hay razones de sobra para sentirse motivado. Si ya se te hizo agua la boca puedes inscribirte aquí  desde $13 mil.

La cita es a las 9 AM, pero recién una hora y media después partirán las cuatro largadas en las que se divide el evento. En cada una de estas los participantes tendrán que cumplir, sí o sí, los kilómetros, porque sólo de esa manera les darán un vaso de 250 cc. de Tarahumara a modo de energía para comenzar, y otro en la mitad del trayecto.

Lo mejor es al final, porque apenas llegues a la meta te entregarán el mejor premio de tu vida, un helado y espumoso schop de 500 cc lleno de Erdinger, la exquisita cerveza rubia alemana de trigo.

Y los que no son buenos para correr no hay problema pueden avanzar caminando total la cosa es participar.

A las 12 PM se acaba la «competencia» pero te podrás quedar en el parque hasta las 3 PM en las mesas y toldos que se instalarán ahí mismo, para que te quedes a almorzar en los food trucks de ricas hamburguesas y wraps.

Además de acompañar los platos con más cerveza, la que se estarán vendiendo en stands cercanos al escenario donde un Dj pinchará discos y un grupo de música africana, sólo con tambores, hará bailar a todos.

Coordenadas:

Inicio

27 Abr 2019

Fin

27 Abr 2019

Horario

Sábado 27 de abri, 9 AM a 3 PM.

Precio

Desde $ 13.000

Estacionamiento

En el lugar, con propina.

Edad

Mayores de 18 años.



Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies

Ahora Suena

Música RadioActiva