17 Abr, 2019. 10:54 hrs

Britney Spears podría retirarse para siempre de la música

Britney Spears, no la ha pasado bien en el último tiempo debido a la lucha de su padre contra una desconocida enfermedad, hecho que además provocó


Britney Spears, no la ha pasado bien en el último tiempo debido a la lucha de su padre contra una desconocida enfermedad, hecho que además provocó que la artista se internara en una clínica psiquiátrica.

La cantante estará en el centro de salud porque un mes aproximadamente con el fin de encontrar su paz y tranquilidad mental.

Pero al parecer las cosas no van bien ya que según varios medios internacionales y fuentes cercanas a la rubia revelaron que habría decidido abandonar su carrera musical para siempre.

La decisión la habría tomado porque, en caso de fallecer su padre, no tendría ninguna motivación seguir siendo una estrella internacional.

Es más, una fuente señaló a la revista Heat que «sus amigos cercanos creen verdaderamente que podría retirarse del medio del espectáculo porque sin su padre para impulsarla, o sin su influencia, no podría tomar el control de su vida otra vez».

La misma fuente dijo que el papá  de Britney es la única razón por la que ella pudo volver a los escenarios después de su caída emocional en 2007. Desde entonces, él es su tutor y administrador de las finanzas siendo un factor clave en su carrera y recuperación.


Contenido patrocinado