18 abril, 2019

Protagonistas de «Volver al futuro» se reunieron a casi 30 años del fin de la trilogía

En la reunión estuvieron presentes Michael J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Doc Brown), Lea Thompson (la madre de Marty) y Thomas F. Wilson (Biff Tannen).


En la reunión estuvieron presentes Michael J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Doc Brown), Lea Thompson (la madre de Marty) y Thomas F. Wilson (Biff Tannen).

«Volver al futuro» se convirtió con los años en una obra de culto, una que incluye tres piezas cinematográficas que ya son parte de la cultura popular, aunque sean sus dos primeras entregas las que más recuerdos traen siempre a nuestra mente.

La obra de Robert Zemeckis, y apadrinada de cierta forma por Steven Spielberg, cambió la forma de ver el cine a mediados de la década de los 80, cuando aparecieron por primera vez en la pantalla grande Marty McFly y el Doc Brown.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Back To The Future™ Trilogy (@backtothefuturetrilogy) el

Esa cinta de 1985 sería el inicio de una trilogía que continuó con una segunda parte en 1989 y una tercera en 1990, esta última quizás la menos popular y la más alejada de la historia original, que incluyen además a los padres de Marty, su novia y el desagradable Biff Tannen.

Ahora, a casi 30 años del término de la saga, los protagonistas de «Volver al futuro» se reunieron nuevamente, lo que ha dado para todo tipo de comentarios, pero sobre todo para especular sobre una nueva película de la franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) el

Fue Christopher Lloyd quien subió una foto en donde se encuentra junto a Michael J. Fox, Lea Thompson (la madre de Marty) y Thomas F. Wilson (Biff Tannen). El actor detrás del Doc Brown no reveló el contexto de la reunión, pero sí trolleó a los fans asegurando que era la primera imagen oficial de «Volver Al Futuro 4».

Para descontento de los fans, Zemeckis ha dicho que la única forma en que se produjera una nueva versión o secuela de la cinta sería «sobre su cadáver», incluso existe una cláusula que prohibe un eventual remake, por lo que es probable que haya sido un simple encuentro entre amigos.

Foto: Universal Pictures.

pixel

Ahora Escuchas