23 Abr, 2019. 10:51 hrs

¿Qué onda la ciencia?: Estudio revela que los hombres con barba tienen los genitales más pequeños

Si de estudios hablamos sabemos que hay una inmensa variedad. Hace poco por ejemplo te contamos que uno de ellos había arrojado que los hombres


Si de estudios hablamos sabemos que hay una inmensa variedad. Hace poco por ejemplo te contamos que uno de ellos había arrojado que los hombres con barbas tienen más bacterias que los perros.

Y si bien los chiquillos con barba tienen bastante arrastre con algunas mujeres ahora ha salido una nueva investigación que tiene que ver con el bello facial y los genitales ¿que tal?

Así es, porque un estudio realizado por la Universidad Occidental de Australia reveló que los hombres peludos suelen tener los testículos más pequeños en comparación con los que son lampiños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÁCHATE ESTA: ESTUDIO REVELA QUE LOS HOMBRES CON BARBA TIENEN MÁS BACTERIAS QUE LOS PERROS

«Algunas especies lucen accesorios extravagantes como barbas, crines, capas y pestañas, otros varían en el color de sus caras y sus pieles. Puedes estar bien adornado o bien dotado, pero es difícil ser ambos”, asegura el estudio.

Durante la investigación, los expertos realizaron pruebas en 100 chiquillos y primates machos aproximadamente, y el resultado en ambos casos fue el mismo: mientras más vello facial tenían, más pequeños eran sus genitales.


Contenido patrocinado