02 Abr, 2019. 15:58 hrs

Se hizo viral por decir «vístima» y ahora cuenta que sufre bullying por la entrevista

Elizabeth Ogaz es la señora que hace un par de semanas se hizo "famosa" por decir vístima en vez de víctima mientras daba una entrevista para hablar


Elizabeth Ogaz es la señora que hace un par de semanas se hizo «famosa» por decir vístima en vez de víctima mientras daba una entrevista para hablar sobre ex esposa de Sergio Jadue ya que trabajó con el matrimonio.

La mujer trabaja vendiendo flores y parches curitas en las calles de La Calera, pero últimamente no la ha pasado muy bien ya que cuenta que ha sido víctima de bullying a raíz de haber dicho mal la palabra.

«Se hace la ‘vístima’ que el marido la dejó», dijo por error Ogaz en una entrevista con el matinal «Bienvenidos».

 

 

Tras la emisión de la frase, usuarios de redes sociales hicieron memes, una canción estilo remix e incluso se burlaron de ella con una parodia en MCC de Mega.

«Esto para mí no es ninguna gracia, yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras», explicó la señora en conversación con el diario El Observador.

La mujer dijo además le están haciendo bullying en todas partes y se ríen de ella constantemente. Según comerciantes del sector donde usualmente trabajaba, Elizabeth no ha aparecido hace varios días tras las burlas.

 

¡Ya pues paren el web-eo con la señora!


Contenido patrocinado