Noticias

¡Se pasó pa’ vivaracho! Asalta un servicentro con una bolsa en la cabeza y se la saca para guardar el botín

Muchas veces hemos visto en la web videos de ladrones haciendo de las suyas y ahora se ha viralizado uno protagonizado por uno que de vivaracho

Radioactiva |

Muchas veces hemos visto en la web videos de ladrones haciendo de las suyas y ahora se ha viralizado uno protagonizado por uno que de vivaracho tiene muy poco.

Así es porque un  despistado ratero asaltó la tienda de una servicentro australiano cubriéndose la cabeza con una bolsa reciclable, pero se la quitó para guardar el botín.

Según informó el Departamento de Policía de Queensland, esto sucedió el pasado 22 de abril, cuando el sujeto apareció en el lugar y amenazó a la cajera con un cuchillo para que le entregara el dinero y cigarros.

En la grabación de la cámara de seguridad del local, se ve como el amigo de lo ajeno no tiene dónde dejar lo sustraído, por lo que se quitó la bolsa de su cabeza, revelando su rostro antes de irse, sin dejar heridos eso sí.

Como era de esperar, este video generó varias reacciones en redes, donde muchos acusaron al joven de ser «el ladrón más idiota de la historia».

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo de Mega respondió cuándo llegarán las precipitaciones a Santiago

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para la capital en los próximos días, en medio de un temporal que afecta a la zona centro-sur del país.

«Tener que aguantar tanta tontera, tanto circo…»: Junior Playboy lanzó un potente mensaje tras su expulsión de Fiebre de Baile

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, tras la polémica por su expulsión en la noche de eliminación.

«Esa linda energía se consume por los comentarios de odio y toda esa mier…»: El desahogo de Young Cister tras show en Lollapalooza

Young Cister fue el primer chileno en cerrar un escenario principal de Lollapalooza, sin embargo, los malos comentarios opacaron su show.

Salir de la versión móvil