Noticias

Exótica ave que mató a su dueño será subastada

Hace dos semanas se supo de la noticia de que un casuario, considerada el ave más peligrosa del mundo, había matado a su dueño.Marvin Hajos, de 75 años

Bárbara Barcia |

: Felipe Avendaño

Marvin Hajos, de 75 años, falleció luego de ser atacado por un casuario que se encontraba en su granja.

Hace dos semanas se supo de la noticia de que un casuario, considerada el ave más peligrosa del mundo, había matado a su dueño.

Marvin Hajos, de 75 años, falleció luego de ser atacado por uno de estos ejemplares que se encontraba en su granja. Según se ha informado, el hombre cayó accidentalmente al suelo, lo que fue aprovechado por el animal quien lo atacó con sus patas, provocándole la muerte, según señala RT.

El casuario es un ave no voladora que viven en la selva lluviosa tropical y es común verla en Australia y Nueva Guinea. Pueden llegar a medir casi 2 metros de altura y pesar hasta 60 kilogramos. Sus fuertes patas están dotadas de una garra cada una, la que puede medir hasta 10 centímetros.

Aunque resulte curioso, el ave que mató a su dueño saldrá a subasta junto a otros animales exóticos propiedad del fallecido Hajos. La puja incluye guacamayos, cucaburras, lémures, monos titíes, pericos, tortugas, entre otras singulares especies.

Fotos: Shutterstock



Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil