29 Abr, 2019. 11:35 hrs

Video: Adam Sandler y Jennifer Aniston protagonizan «Misterio a bordo», la nueva comedia de Netflix

Netflix ha revelado el primer tráiler de "Misterio a bordo", su nueva comedia, protagoniza por dos grandes actores como lo son  Adam Sandler y Jennifer


Netflix ha revelado el primer tráiler de «Misterio a bordo», su nueva comedia, protagoniza por dos grandes actores como lo son  Adam Sandler y Jennifer Aniston.

La cinta muestra a un matrimonio que se convierte en sospechoso de un asesinato durante unas vacaciones en Europa: «Cuando un policía de Nueva York (Sandler) finalmente cumple la alargada promesa de llevar a su esposa (Aniston) en un viaje a Europa, un encuentro casual en el vuelo los lleva a una reunión familiar íntima en el lujoso yate del anciano multimillonario Malcolm Quince. Cuando Quince es asesinado, los personajes de Sandler y Aniston se convierten en los principales sospechosos de una novela policiaca actual», nos cuenta la platforma de streaming.

La película  también contará con la actuación de Luke Evans, Gemma Arterton, Luis Gerardo Méndez y Terence Stamp y su estreno está programado para el próximo 14 de junio.

Acá te dejamos el avance:

 


Contenido patrocinado