Noticias

Video: Llegó vestida de novia a la boda de su ex para rogarle que regresara con ella

El día del matrimonio debería ser un día inolvidable donde sólo haya buenos recuerdos para la pareja pero claro que no siempre las cosas resultan así

Radioactiva |

El día del matrimonio debería ser un día inolvidable donde sólo haya buenos recuerdos para la pareja pero claro que no siempre las cosas resultan así. Resulta que en China una mujer  irrumpió en la boda de su ex novio con otra chiquilla, pero además de eso ella llegó vestida de novia.

En el video que ya se ha vuelto viral se puede ver a la ex pareja del cabro gritar  «fue mi culpa», arrodillándose frente a él mientras la actual novia mira conmocionada. 

La mujer interrumpió la ceremonia cuando el hombre estaba a punto de besar a su actual pareja, quien en medio de todo este show decidió salir corriendo. Él por su parte sale tras la novia.

Según info de Daily Mail, el maestro de ceremonias también se vio sorprendido por la escena: «aquí tenemos una situación inesperada», señal, para luego agregar «tal vez esta sea la realidad del amor».

Y luego, buscando salvar la situación, afirmó: «Si le preguntas a la vida qué es el amor, es dedicar tu vida a otra persona». La familia de la novia, en tanto, lucía horrorizada.

Como era de esperar el clip generó miles de reacciones en Weibo, la popular red social china, donde calificaron el actuar de la novia como «irracional». «No destruyas la relación de los demás para satisfacer tu propia obsesión», comentó otro usuario.

«Esto es más que inapropiado. Desde el punto de vista de la novia, ¿cómo podría continuar la boda?», escribió otro.

Eso sí no se sabe si luego de esta interrupción la pareja retomó la ceremonia.

 

Lo más reciente

«A veces, no hay más veces…»: Gala Caldirola lanzó una profunda reflexión tras la criticada entrevista de Luis Jiménez en Primer Plano

Luego de la entrevista de Luis Jiménez en Primer Plano, Gala Caldirola utilizó sus redes sociales para dejar una reflexión al respecto.

«Nos cagó a todos…»: Fran García-Huidobro se desahogó tras comentada entrevista a Luis Jiménez

Fran García-Huidobro se sinceró solo un par de horas después de terminar la entrevista con Luis Jiménez, que no dejó conforme a las redes.

Clima en la Región Metropolitana: ¿Volverá la lluvia durante la semana de Fiestas Patrias?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, en la antesala de Fiestas Patrias.

Salir de la versión móvil