05 Abr, 2019. 10:41 hrs

Video: Quedó pegado con su amante en pleno acto, y ¡todo por culpa de la esposa engañada!

Una persona enojada puede ser muy peligrosa ya que hay quienes al sentirse engañados les nace inevitablemente un deseo de venganza. Algo así le


Una persona enojada puede ser muy peligrosa ya que hay quienes al sentirse engañados les nace inevitablemente un deseo de venganza. Algo así le pasó a una mujer gorreada en Polonia.

Resulta que ella cachó que su pareja le estaba poniendo los cuernos así que no encontró nada mejor que buscar entre sus cosas y puso una sustancia que produce alergia en los condones del infiel para que la pasara mal cuando estuviera con «la otra» de nuevo.

Así que cuando el sujeto estaba en pleno acto sexual la amante sintió que se inflamó por dentro atrapando el miembro del hombre infiel.

Por esto la parejita no tuvo más remedio que llamar al servicio de emergencia quien los trasladó a un hospital donde fueron atendidos por los médicos.

Hay que recordar que hace un año tambien pasó algo similar con una pareja de amantes que quedaron igual de pegados cuando le estaban poniendo weno en un motel.

Revisa acá el video:

 

¿Qué te parece la venganza de la señora?


Contenido patrocinado