23 May, 2019. 17:15 hrs

Daddy Yankee recuerda en Instagram su paso por Viña 2006

En  200 6 Daddy Yankee debutó en el Festival de Viña y con su ritmo y temas como  "La Gasolina" y "Lo que pasó, pasó" hizo mover el esqueleto a todos


En  200 6 Daddy Yankee debutó en el Festival de Viña y con su ritmo y temas como  «La Gasolina» y «Lo que pasó, pasó» hizo mover el esqueleto a todos.

A  13 años de ese momento, el «Big Boss» quiso recordar y compartir parte de su tremendo show, el que lo consagró en Chilito como uno de los reggaetoneros más influyentes de todos los tiempos, junto a sus más de 28,4 millones de seguidores en Instagram.

«#tbt Viña 2006 Plantando la bandera del Reggaeton en Chile. Pronto de gira en Europa, USA y PR. Están reaDY pa’ los clásicos?», escribió el puertorriqueño.

Como era de esperar, sus fanáticos nacionales comentaron instantáneamente el registro, en donde muchos aseguran que es «el rey de reggaeton en Chile» y que su show de 2006 fue «uno de los mejores».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt Viña 2006 Plantando la bandera del Reggaeton en 🇨🇱. Pronto de gira en Europa, USA y PR. Están reaDY pa’ los clásicos?

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el


Contenido patrocinado