Noticias

Drake se presentará por primera vez en Chile con show en el Estadio Nacional

El cantante canadiense Aubrey Drake Graham, conocido a nivel mundial como Drake, llegará por primera vez a Chile tras su paso por el festival Rock

Radioactiva |

Drake

El cantante canadiense Aubrey Drake Graham, conocido a nivel mundial como Drake, llegará por primera vez a Chile tras su paso por el festival Rock in Rio en Brasil.

Según info entregada por El Mercurio, el artista autor de éxitos como «In my Feelings» y «Hotline Bling» debutará en el Estadio Nacional el próximo 2 de octubre y la venta de entradas debería confirmarse dentro de los próximos días.

El rapero visitará nuestro país tras arrasar en los Billboard Music Awards con su disco Scorpion, donde ganó 12 galardones.

Además, se coronó como el artista más escuchado en Spotify tras alcanzar los 5 billones de reproducciones, según Forbes.

 

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil