20 May, 2019. 15:30 hrs

El contundente mensaje del chileno Pedro Pascal a quienes no les gustó el final de Game of Thrones

Game of Thrones ha sido una de las series más exitosas del último tiempo. Ocho años en que los fanáticos estuvieron pegados a la pantalla cautivados


El actor alzó la voz y envió un mensaje a los fanáticos que no quedaron conformes.

Game of Thrones ha sido una de las series más exitosas del último tiempo. Ocho años en que los fanáticos estuvieron pegados a la pantalla cautivados por el universo creado por George R. R. Martin.

Sin embargo, la temporada final dejó con gusto a poco a gran parte de los fanáticos, quienes criticaron cómo se desarrollaron los desenlaces de algunas de las historias de la serie.

Teniendo como antecedente que la última temporada no estuvo a la altura para muchos seguidores de la serie, era esperable que el capítulo final tampoco dejara conformes a varios.

Ante las críticas surgidas, un actor de la serie alzó la voz y envió un contundente mensaje a quienes no quedaron conformes. Se trata del chileno Pedro Pascal, actor conocido también por su participación en la serie Narcos de Netflix.

«Cállense, fue perfecto #GameofThrones», fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter, defendiendo lo realizado por los creativos de la serie.

¿Estás de acuerdo con las palabras de Pascal?

Fotos: Wikipedia/Captura de video

pixel

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OTRO FAIL!: APARECEN BOTELLAS PLÁSTICAS EN ESCENA DE EPISODIO FINAL DE GAME OF THRONES


Contenido patrocinado