20 May, 2019. 15:40 hrs

Hermano de Brad Pitt parodió una de las escenas más icónicas de la carrera del actor

Algunos no saben pero el guapetón actor Brad Pitt de 56 años tiene un hermano de 52 llamado Douglas que es empresario y también filántropo


Algunos no saben pero el guapetón actor Brad Pitt de 56 años tiene un hermano de 52 llamado Douglas que es empresario y también filántropo.

En el marco de un comercial de la marca de cervezas Mother’s Brewing, conocida por donar parte de sus ganancias a causas benéficas, este cabro protagonizó una parodia de una de las cintas  más famosas de su exitoso hermano: Siete Pecados Capitales (Se7en).

Aprovechando el parecido con el ex de Anjolina Jolie el chiquillo aparece en este spot llamado 6ix interpretando el papel de Mills, el mismo al que dio vida el actor en 1995.

Doug aparece en este corto comercial debido al rol en su fundación Care to Learn (Cuidar para aprender), que creó en 2007 y que tiene como fin es favorecer la educación en zonas vulnerables.

La carrera empresarial del hermano menor del artista empezó a inicios de los 90 cuando fundó la empresa de mantenimiento y reparación de computadores Service World Computer Center. En la actualidad es dueño de una firma que se dedica a la creación de espacios para consultorios médicos llamado Pitt Development Group, tal como rescata el diario El País.


Contenido patrocinado