14 May, 2019. 16:05 hrs

El documental sobre Michael Schumacher que revela imágenes inéditas del siete veces campeón de Fórmula 1

Prácticamente nada se ha sabido del estado de salud de Michael Schumacher, luego que en diciembre del 2013 sufriera un grave accidente mientras


Cuenta con la autorización de la familia del alemán y se estrenará el próximo 5 de diciembre.

Prácticamente nada se ha sabido del estado de salud de Michael Schumacher, luego que en diciembre del 2013 sufriera un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes y que lo ha tenido bajo cuidados médicos desde entonces.

Por más de cinco años, la familia del expiloto ha mantenido en estricta reserva el estado de salud del siete veces campeón de la Fórmula 1, por lo que ha sorprendido el reciente anuncio de un documental con material inédito y que se estrenará el próximo 5 de diciembre.

La cinta, que llevará el título de «Schumacher» cuenta con entrevistas exclusivas a la familia de Schumacher, como Corinna, su esposa, además de sus hijos Gina y Mick, quienes hablan de la carrera del alemán como de aspectos que se daban en el contexto íntimo familiar.

«La carrera excepcional de Michael merece que se celebre, 25 años después del primero de sus siete títulos del mundo», señaló Sabine Kehm, su mánager.

Según señala el medio alemán Bild, en el próximo Festival de Cannes, los promotores del filme buscarán interesados en la película y se les ofrecerá a las plataformas de streaming Amazon y Netflix.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado