6 mayo, 2019

Chiquilla se inyectó sustancia para engrosar labios y tuvo un terrible resultado

La joven quiso compartir las imágenes para alertar a otros sobre los riesgos que incurren en este tipo de acciones


Christina Burton  es una joven que se sometió a un procedimiento para engrosar sus labios pero tuvo una fuerte reacción alérgica.

Todo debía ser algo simple y sin complicaciones pero terminó siendo lo peor que había vivido ya que los labios se hincharon de una manera impensada.

La cosa partió cuando la esteticista, con quien ya había tenido varias sesiones inyectándose la sustancia, realizó el procedimiento tal y como lo había hecho las cuatro veces anteriores, por un costo de 75 libras, poco más de 66 mil pesos chilenos.

Apenas un par de horas después, la chiquilla empezó a sentir problemas en la garganta y algunos minutos más tarde ya le costaba mucho respirar. Por eso, llamó a emergencias, por lo que llegó una ambulancia a su casa llevándola posteriormente al hospital, donde le dieron medicamentos y oxígeno, hasta normalizarla.

Si bien la primera reacción fue llamar a la esteticista para consultarle sobre su problema, ella la aseguró que todo era totalmente normal.

En conversación con el medio británico Daily Mail, Christina  contó que «me miré en el espejo y vi que mis labios estaban hinchados, mi garganta estaba adormecida y empecé a esforzarme por tragar. Parecían salchichas sobre mi cara. Pensé que iban a explotar, el dolor era irreal».

Finalmente la afectada explicó que viralizó las fotos para que todos supieran de los riesgos que incurren en este tipo de acciones.»Estoy compartiendo mi historia con la esperanza de que las personas sean conscientes de que las reacciones alérgicas pueden sucederle a cualquiera», relató.

 

Ahora Escuchas