31 May, 2019. 16:37 hrs

Will Smith tuvo un tierno gesto con dos pequeñas en la premiere de «Aladdín» que creían que era un genio de verdad

Para no romperles la ilusión, el actor WIll Smith les dijo que no podía usar su magia en público.


Para no romperles la ilusión, el actor les dijo que no podía usar su magia en público.

Will Smith es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Su dilatada carrera en el cine como su delirante personaje en el «Príncipe del Rap», le han permitido ganarse el corazón de millones de fanáticos.

Es que la simpatía y calidez del actor de 50 años es uno de sus principales características, las que salieron a relucir en la avant premiere de «Aladdin».

Smith estaba en la alfombra roja en Los Angeles cuando dos niñas del público lo detuvieron para preguntarle sobre su magia. Para no romperles la ilusión, el actor les dijo que no podía mostrar su magia en público.

«¿Saben qué pasa? Soy el Genio, pero cuando estoy en público no puedo usar mi magia para que la gente no sepa quién soy», les dijo.

Aunque los encargados le decían que siguiera avanzando, el actor no les hizo caso y siguió atendiendo a sus pequeñas fans. «Finjo que soy una persona normal porque la gente a veces se asusta de los genios», les dijo.

«¿Quieren venir a conocer a la princesa?», les preguntó el actor cuando las niñas le consultaron sobre sus amigos. Smith no se complicó y las hizo pasar a la alfombra roja para que conocieran a Naomi Scott, responsable de dar vida a Jasmín en la cinta.

El tierno gesto del actor sacó aplausos en las redes sociales. «Un amable recordatorio de que no merecemos a Will Smith», escribió un usuario en Twitter.



Contenido patrocinado