29 May, 2019. 11:10 hrs

Fuerza Jon Snow: El pobrecito terminó tan agotado tras GOT que ingresó a un centro de rehabilitación

El actor que dio vida a Jon Snow en la serie de HBO no lo está pasando muy bien últimamente.


Jon Snow

El actor que dio vida a Jon Snow en la serie de HBO no lo está pasando muy bien últimamente.

Tras el final de la exitosa serie Game Of Thrones, el actor Kit Harrington, quien personificó a Jon Snow, ingresó a un centro de rehabilitación en Connecticut, Estados Unidos

Según consigna el portal INFOBAE, el actor terminó muy afectado luego del desenlace de la serie que llevó diez años al aire con ocho exitosas temporadas.

Tal y como informaron a TMZ los representantes de Kit, el ingreso al centro fue totalmente voluntario. «(El actor) Decidió utilizar esta pausa en su agenda como una oportunidad para pasar tiempo en un centro de retiro de bienestar para trabajar unos problemas personales«, expresaron.

En este lugar Harrington, ha recibido ayuda por el abuso de alcohol, estrés y agotamiento. Además, según informó el diario «New York Post, su esposa, la actriz Leslie Rose, apoyó la decisión del actor.

Cabe destacar, que en los últimos días en las redes sociales, ha circulado un video donde los integrantes del elenco de GOT, leyeron el guion de la última temporada, en el cual se ve que Kit no pudo aguantar las lágrimas cuando se enteró que su personaje mataba al de Emilia Clarke, Daenerys.


Contenido patrocinado